Si Maduro es narcotraficante, entonces Trump y Duque son sus socios

Sábado, 28/03/2020 08:08 AM

ES UNA CUESTIÓN DE SIMPLE LÓGICA, SIN APASIONAMIENTO DE NINGÚN TIPO:

Se acusa a un gobierno de NARCOTRÁFICO.

Pero qué significa narcotráfico ?

Como bien me lo repetía la maestra Mercedes; "Las palabras compuestas son aquellas palabras que se forman a partir de la unión de dos o más palabras simples"

En este caso NARCO de narcóticos, de drogas y TRÁFICO de quien trafica; ahora bien a esa cadena le faltan dos eslabones que nadie juzga y pasan como inofensivos; esos términos son otras dos palabras compuestas; NARCO PRODUCCIÓN (el que produce la droga) y NARCO CONSUMIDOR (el que compra la droga); los tres eslabones de la cadena son perniciosos, pero ese vil negocio no puede funcionar faltando uno de esos eslabones.

Colombia es uno de los países de mayor producción de droga en el mundo y existen pruebas suficiente que su actual presidente fue financiado por los NARCO PRODUCTORES; y porque no se dice nada?

Por que no se condena la NARCO PRODUCCIÓN COLOMBIANA?

Y EEUU es el país líder en el NARCO CONSUMO es el país que compra al mayor, la droga y la vende a sus ciudadanos, existen grandes poderes económicos y políticos norteamericano detrás de este negocio.

Por que no se condena al NARCO CONSUMO DE EEUU?

Ahora bien, si yo fuera propietario de un camión para transportar patilla (PATILLATRAFICANTE) desde la Mesa de Guanipa al mercado de Coche en Caracas, de seguro tendría mis socios o contactos con productores de patilla (PATILLAPRODUCTORES) y también con compradores en el mercado de Coche (PATILLACONSUMIDORES). Así mismo pasa con el NARCOTRAFICANTE, el argumento que Maduro traficaba hace 14 años cuando estaba la FARC nos debe llamar a la reflexión.

Ahora que no está la FARC; Quien se entiende con el gobierno NARCOPRODUCTOR y quien se entiende con el gobierno NARCOCONSUMIDOR? SI MADURO ES NARCOTRAFICANTE, TRUMP Y DUQUE SON SUS SOCIOS, porque son parte de la cadena.

Pero como Trump y Duque son enemigos irreconciliables de Maduro; nace otra interrogante salida del simple sentido común.

No será que Venezuela actualmente no es una vía o tránsito seguro para que la droga llegue del NARCOPRODUCTOR (Colombia) al NARCOCONSUMIDOR (EEUU) sin ningún problema, de allí que deseen tener un socio NARCOTRAFICANTE confiable.

Y así con este simple ejercicio socrático, podemos preguntarnos;

No será este el gran afán de los gobiernos de EEUU y Colombia de derrocar al presidente Maduro y colocar de presidente de Venezuela a Juan Guaido?

!! Bingo !!.

 

Nota leída aproximadamente 1213 veces.

Las noticias más leídas: