¿Acaso México y Argentina son capaces de creer que un caballo es un arenque?…

Martes, 07/01/2020 07:42 AM

  1. El tránsfuga (escritor) Arthur Koestler, llegó a decir, que los medios del imperio norteamericano tenían el inmenso poder de hacerle creer a cualquiera que un caballo es un arenque.

  2. ¿Podría alguien creer que un alto dirigente político en este mundo, a la altura de Alberto Fernández o AMLO, sea capaz de tragarse el cuento de las grandes mentiras que montan los medios poderosos con el fin de volver trizas a cualquier país que no alinee con los intereses de EE UU y la Unión Europea? ¿Acaso Alberto Fernández y AMLO creen de veras que Allende se suicidó y que Gadafi era un terrorista? ¿Acaso Alberto Fernández y AMLO creen de veras que EE UU mató a más de un millón de iraquíes porque Sadam Hussein tenía armas de destrucción masiva?

  3. LO QUE VERDADERAMENTE OCURRIÓ FUE LO SIGUIENTE, SEÑORES INGENUOS DE ALBERTO FERNÁNDEZ Y AMLO: Los grandes asesores le dieron la orden de última hora a Guaidó, a la una de la tarde del domingo 5 de enero: "- Haga algo que los medios puedan colocar en primera plana y a ocho columnas. Urgente, como por ejemplo corra, salga disparado por una avenida, encarámese en la verja que rodea a la Asamblea Nacional… Nosotros lo que necesitamos es una imagen, un acto, hágalo, que usted cuenta con el poder de los medios del mundo… muévase, tranquilo, tranquilo, que para eso usted nos tiene a nosotros…".

  4. Alberto Fernández pareciera estar loco por demostrar a los gringos que él es un hombre decente, equilibrado, ni-fu ni-fa, que le sobra todo lo que le falta, ni de más allá ni de más acá, un demócrata a carta cabal, un gran humanista al nivel de los exigentes principios greco-romanos... Por su parte el pobre AMLO no encuentra en qué palo ahorcarse cada vez que Trump agita su copete y amenaza a México con mandarlo a hacer gárgaras.

  5. Estados Unidos, que encarna el PENSAMIENTO DOMINANTE en el mundo occidental determinó que la reelección de Guaidó fue legítima de toda legitimidad y que los cien votos obtenidos, de 167 posibles lo demuestran. Debido a esta determinación, de inmediato la cadena de puppets han reaccionado a su medida, radicalizando su apoyo a Guaidó: la Organización de Estados Americanos (OEA), el Grupo de Lima y la banda de Los Rastrojos.

  6. ¡BINGO!: El encargado de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, destacó que de las reacciones de la comunidad internacional las posturas más novedosas son las de México y Argentina. "Argentina ha dicho que lo sucedido es inaceptable y México que el funcionamiento democrático es fundamental, y por lo tanto se jodió Maduro… El hecho de que las posturas vengan de gobiernos de izquierdas añade importancia a lo sucedido y aumenta el aislamiento del régimen de Maduro… Todos sabemos del apoyo de Los Rastrojos y el gobierno de Colombia a la democracia en Venezuela y a Juan Guaidó. Pero el nuevo gobierno de Argentina ha tomado una posición ligeramente diferente y también lo ha hecho México. No tienen la misma posición obviamente que los Estados Unidos pero fue muy interesante que el mismo día, y sin dudarlo un segundo, calificaran lo sucedido de inaceptable", añadió Abrams.

  7. Abrams frotándose las manos ha declarado: "Maduro debe estar preguntándose si le quedan aliados. Porque no van a apoyar esas medidas, las van a rechazar. Le quedan Rusia, Cuba y China. Pero está perdiendo apoyo no solo de la derecha y el centro, sino también de la izquierda en América Latina".

  8. Pregunto y repregunto: ¿Creen Alberto Fernández y AMLO al igual que Iván Duque en los comics del Capitán América?

  9. ¿Será acaso que Alberto Fernández y AMLO tienen miedo de que el copete de Trump los sancione, así como éste ha decidido sancionar a Luis Parra, el nuevo presidente de la AN?

  10. De culillos en América Latino estamos harto, coño!


 

Nota leída aproximadamente 3265 veces.

Las noticias más leídas: