Crítica ácida

Contrastando majaderías de autoridades descabelladas

Miércoles, 25/09/2019 09:06 AM

Una mirada a los acontecimientos del día a día en noticias internacionales, si usted se aleja del fastidioso anti convivir constante de nuestros dirigentes de oposición irreflexivos y arrogantes, es más que suficiente para darnos cuenta que, los nuestros son lo peorcito -y les cuadra el diminutivo, extraviados en el espacio acerca del arte de la política. Reconocidos por andar disfrazando sus actitudes, con disimulo de flux y corbata, nos han permitido darnos cuenta que se trata del tradicional y engañoso disfraz politiquero, unos presuntos inteligentes a cuenta de ropa de marca.

Reconocibles como nunca, se ganan el desprecio popular los mismos disimulócratas que se comportan cual nazi-fascistas-franquistas- pinochetistas o sus similares, y en el caso venezolano su forma de conducirse en el extinto Congreso, en la era adecopeyana con curules para posar asentaderas inútiles de parlamentos en alianza "representativa" 1959-1999. Puro relumbrón demócrata con el fondo dictatorial de uso y modales, legalizados en elecciones manipuladas y trampeadas, respaldados sin auditorías ni observación por la falsa "democracia perfecta" de EE UU.

Qué ocurriría si en Venezuela fuerzas del orden público reprimieran a manifestantes por cualquier motivo. Por qué no se cataloga de tiranía o dictadura a gobiernos obedientes al capitalismo salvaje motorizado por los gringos, que destrozan legalmente a la oposición en Honduras, Colombia, Argentina, Brasil, Paraguay, o Panamá y Guatemala, cuando en la presidencia hay figuras de la derecha pro capitalista. Uno de los más recientes ejemplos sucedió el 24 de Septiembre 2019.

Protestas como parte del paro nacional de transportistas en Colombia fueron reprimidas por el Escuadrón Móvil Antidisturbios, cuya desintegración solicitan organismos defensores de derechos humanos y partidos políticos desde hace dos años. El representante de la Unión de Conductores de Colombia, Hernando Chávez, llamó a la protesta pacífica sin permitir actos vandálicos. Sin embargo el escuadrón atacó a los manifestantes, porque impidieron la circulación de vehículos, donde en operativos policiales han decomisado 45 mil licencias de conducir y persecución.

En gobiernos presididos por empresarios politiqueros presidentes en funciones, o acusados internacionalmente por ladrones, similares a los que roban Venezuela y piden que nos invadan, son expuestos ideológicamente en el panorama informativo, a pesar del disimulo y manipulación del periodismo capitalista. Síganle la pista a las noticias, así es posible apreciar la diferencia entre el socialismo venezolano, y las majaderías de gobiernos bajo la derecha capitalista tradicional, dizque "representativa".

Nota leída aproximadamente 1382 veces.

Las noticias más leídas: