Trump, pudiese acordar encuentros con Maduro y Ramírez, antes de fin de año

Lunes, 23/09/2019 08:23 AM

De una necesidad imperiosa

1.-En mi anterior trabajo: "Por indicios, este cuatrimestre podría ser definitorio para el país..."; señalo una serie de indicios como ejemplos de situaciones muy delicadas que podrían ocurrir en el último cuatrimestre del año 2019.

2.-Urge el encuentro de los presidentes Donald Trump y Nicolás Maduro Moros, para llegar a negociaciones que permitan SOLVENTAR ("Resolver un asunto o una dificultad") la intensificación y crisis en el lapso que termina.

De la conveniencia para los gobiernos de Trump y Maduro

1.-Hay maneras de llegar a acuerdos negociados entre Trump y Maduro, PARA QUE ESTE DEJE EL PODER; pero entre tanto, LA POBLACIÓN TRABAJADORA NUESTRA REQUIERE CON URGENCIA MEJORES SALARIOS, y esto se puede LOGRAR con un cambio del cono monetario: de Bs.S (bolívar soberano) por $ (dólar), o sea, DOLARIZAR LOS SALARIOS, y, por ende, nuestra ECONOMÍA; y previniendo por supuesto: técnica y administrativamente la ESPECULACIÓN CON EL $. El SÍMIL sería la escala de salarios y precios TIPO EUA: "se puede LOGRAR" porque nuestro país es el más rico del mundo en reservas y recursos naturales (la gran paradoja); y eso lo saben los gobernantes de los EUA, y su PODER del $...

De la otra conveniencia para el gobierno de Trump

1.-El petróleo venezolano es INDISPENSABLE POR MUCHOS FACTORES para los EUA; y para RECUPERAR ese mercado se requiere AHORA de grandes INVERSIONES en Pdvsa; pero para GARANTIZAR esa RECUPERACIÓN y su CONTINUIDAD ASCENDENTE en la PRODUCCIÓN: NECESITAMOS PROFESIONALES COMO RAFAEL RAMÍREZ CARREÑO, acompañado de colaboradores ESPECIALIZADOS EN LA INDUSTRIA.

2.-Hay un "DETALLE" que los EUA tiene que TENER SIEMPRE PRESENTE: ESTÁ DEMOSTRADO QUE VENEZUELA ES EL ÚNICO PAÍS EN EL MUNDO QUE LE GARANTIZA UN SUMINISTRO DE PETRÓLEO SEGURO.

3.-Otras APRECIACIONES están implícitas en el título de este trabajo.

Nota leída aproximadamente 1214 veces.

Las noticias más leídas: