Nicolás, Héctor candidato garantiza que no negociarías con nadie

Viernes, 02/08/2019 06:55 PM

De la simplificación constitucional

1.-Nicolás, si renuncias a la presidencia ejerciendo el art 233 de la Constitución (Crbv), y nombras candidato presidencial por el Psuv a Héctor Rodríguez Castro, se simplifican las acciones, por ejemplo: 1) No tendrías que dialogar, negociar, etc., con el gobierno de los EUA, y con personas naturales o jurídicas; y 2) Todo quedaría reducido a la planificación de la campaña para la elección presidencial.

2.-Con Héctor como presidente de Venezuela, su elección y accionar cambiaría el panorama político (y económico) del país. Sería la ratificación del CHAVISMO GENUINO como fuerza política y social nuestra y en Latinoamérica.

3.-Se perfeccionaría el GRAN PROYECTO SOCIAL Y COMUNITARIO de Hugo Chávez: LAS MISIONES como ACTIVIDAD COLECTIVA FUNDAMENTAL de la población nacional.

De mi Nota Final

1.-Nicolás, PIÉNSALO, la candidatura de Héctor, resolvería acciones a tu favor, tu familia y adláteres leales. Estoy convencido de la capacidad e inteligencia de Héctor; y su presidencia te ayudaría a salvar presuntos riesgos; sobre todo los que se definen como: especulaciones y rumores en las redes sociales.

Nota leída aproximadamente 2407 veces.

Las noticias más leídas: