Donald, retiro de Nicolás del poder. Tienes que negociar con él y garantizar...

Miércoles, 31/07/2019 08:08 AM

De mi explicación

1.-DIFÍCIL que una persona con las características sicológicas de Nicolás Maduro Moros, y aún más si es OBSTINADO en sus sentimientos ideológicos y políticos, pueda ceder, SIN DIFICULTAD, y renunciar al poder...

2.-Lo que quiero explicar, es que Donald tiene que adaptarse al comportamiento político de Nicolás, y entender que para que él se retire del poder, donde actualmente "está más seguro" con su familia y adláteres, requiere NEGOCIAR POLÍTICAMENTE y OBTENER GARANTÍAS para su gente y él, antes de dar un PASO que podría ser INSEGURO.

3.-La ÚNICA PERSONA que es un serio inconveniente para que Nicolás deje el poder eres tú, Donald Trump, presidente de los EUA.

De lo que debes hacer

1.-Donald, te sugiero que INVITES a Nicolás, a un ENCUENTRO en un lugar cómodo para tu invitado y notorio por el impacto, por ejemplo: Cuba. Recordemos que ya hiciste: "Donald Trump y Kim Jong-un: el histórico encuentro en la zona (...) realizada el 12 de junio de 2018 en el Hotel Capella, isla de Sentosa, Singapur". Es un ejemplo, que cuando hay VOLUNTAD y buenos deseos se pueden REALIZAR grandes cosas.

De un serio inconveniente

1.-Mientras no haya un ACUERDO POLÍTICO NEGOCIADO entre Nicolás y Donald, nosotros los venezolanos y venezolanas, LAMENTABLEMENTE: los más jóvenes seguirán migrando; de los que se queden, ¡bueno!, cantidad de personas morirán por hambre (HAMBRUNA) y enfermedades, sobre todo crónicas. ¡Es lo que se vislumbra!

Nota leída aproximadamente 1176 veces.

Las noticias más leídas: