En el II Maratón Podcastblog partiparán Bloggers de Venezuela, Argentina, España, Colombia, Francia entre otros

Gran Maratón de Comunicación Ciudadana este 05 y 06 de mayo

El II Maratón Podcastblog se celebrará este 05 y 06 de mayo en las salas de skypecasts y reunirá a centenares bloggers de habla hispana, incluyendo venezolanos.

En el objetivo del maratón reza: "Nosotros somos medios y por tal razón tenemos en nuestras manos la voluntad de enriquecer la comunicación y cambiar, la manera de ver la realidad, desde nosotros mismos. La idea del II Maratón Podcastblog de habla hispana es reunir a bloggers, podcasters y usuarios para charlar sobre la importancia, problemática, derechos, censura, presente y futuro de la blogosfera

Esperamos que el esfuerzo de todos quienes lo hacemos posible, no sea en vano; y en contraposición destaque hacia dónde vamos y cuánto podemos hacer, hablar y escribir, para poner de manifiesto nuestras opiniones y análisis de los procesos mundiales, a través de los medios sociales".

Puedes ver la programación en este documento: http://docs.google.com/View?docid=agkkc2wg86z_17gczknd. Para participar debes usar skype.com y acceder a las salas de tu preferencia. También podrás chatear en http://podcastfera.com/chatmaraton/. En el blog Oficial del II Maraton PodcastBlog podrás escuchar todas las charlas: http://podcastfera.com/maraton/

El año pasado, justo hace un año, se reunieron para el I Maratón Podcastblog, en el que lograron reunir a un buen número de podcasters y bloggers de todo el mundo.

Un podcast es comparable a un programa de radio por su contenido con la ventaja que se puede descargar en un reproductor MP3 gracias a la subscripción RSS y escucharse a cualquier hora y en cualquier lugar. Actualmente, hay centenares de podcasts de habla hispana en Internet dedicados a temáticas bien variadas: desde deportes hasta tecnología pasando por política, noticias, recetas de cocina, cuentos, cotilleos, cine, humor, etc.

Enviado por: Yosmary



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6117 veces.


La fuente original de este documento es:
http://yosmaryderausseo.blogspot.com (http://yosmaryderausseo.blogspot.com)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas