Titular de Federación Internacional de Mujeres asistió a Marcha de la Dignidad

Caracas, 04 Feb. ABN (Rosa Raydán).- La presidenta de la Federación Internacional de Mujeres, la brasileña Marcia Campos, saludó la tarde de este sábado a los participantes de la Marcha de la Rebelión por la Dignidad apostados este sábado en la avenida Bolívar, en Caracas.

En esta ocasión, también invitó a las mujeres venezolanas a protestar el próximo 8 de marzo contra la invasión a Irak y contra el imperialismo.

Campos, quien intervino desde la tarima principal apostada al final de esta arteria vial de la capital de la República, horas antes de que lo hiciera el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, señaló que el proceso político vivido en Venezuela da fuerza a las mujeres del mundo para seguir luchando por la dignidad y por la justicia.

“Esperamos que el próximo 8 de marzo las mujeres de toda Latinoamérica, junto a sus presidentes, acudan a las embajadas estadounidenses de sus países para exigir el regreso de las tropas de Irak y para condenar esa invasión inmoral”, indicó Campos.

Igualmente, expresó su solidaridad con la activista estadounidense Cindy Sheehan, quien fue apresada hace pocos días en Estados Unidos por reclamar el cese de este conflicto.

“Bush quiere impedir que Cindy acampe frente a su rancho este verano. Nosotros haremos todo lo posible porque ella pueda estar allí y exigir justicia por la muerte de su hijo y de tantos otros jóvenes soldados en Irak. Las mujeres de todo el mundo la acompañaremos”, concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5210 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter