Marcha de la oposición culminó en pequeña concentración

Caracas, 04 Feb. ABN (Joaquín Pereira).- La marcha de grupos opositores al Gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, la cual se realizó desde Chuao hasta Los Próceres, en Caracas, culminó con una pequeña concentración que se disipó a las 3:00 de la tarde de este sábado.

Obreros de la empresa Audio Ella, encargada de montar la tarima y el sonido para el evento informaron que el costo de la instalación del aparataje y su posterior retiro fue de seis millones de bolívares.

“La tarima estuvo montada sólo seis horas”, dijo uno de los trabajadores, mientras culminaba de montar parte de los hierros que sostenían el tinglado.

Cerca a la entrada del Paseo Los Próceres, un grupo de guardias nacionales vestidos con equipos antimotines charlaba plácidamente en unos bancos. En esta oportunidad, su presencia no fue necesaria.

Un niño en una esquina, quien vigilaba un puesto de venta de banderas, gorras y pitos, esperaba a su padre para recoger la mercancía. No vendieron mucho. Quizás se equivocaron de marcha.

Nuevamente los encargados de concentrar a la oposición vieron frustradas sus esperanzas de superar las expectativas y reunir más gente que las que diariamente siguen al Mandatario Nacional y al proceso revolucionario que encabeza.

Entretanto, la avenida Bolívar parecía una hemorragia descontrolada sin torniquete por las miles de franelas rojas de venezolanos que recorrieron a Caracas de este a oeste para encontrase con su líder, el jefe del Estado venezolano, quien los convocó para celebrar el 4 de febrero de 1992, cuando se inició el proceso de transformación que actualmente se consolida en el país.

“Ríos rojos por aquí y por allá. La marcha más grande de la historia que se ha visto en Venezuela. Monstruosamente gigantesca. Arranca hoy la segunda batalla de Santa Inés, rumbo a las elecciones de diciembre”, dijo Chávez durante el inicio de su discurso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7412 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter