A las 5:00 p.m. en el estacionamiento del Poliedro

Culmina hoy el XVI Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

Caracas- Llegó a su última jornada el XVI Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes. El acto de clausura de la magna cita que reunió en Caracas, Venezuela, a más de 15 000 jóvenes de unos 140 países, está anunciado para las cinco de la tarde de este lunes, y tendrá como sede al Estacionamiento de La Rinconada, enclavado en el Poliedro de Caracas.

No pudo escoger mejor fecha para concluir, solo por ahora, el encuentro de las fuerzas progresistas del mundo. Resulta que el 15 de agosto es una fecha para recordar siempre a la hora de contar la historia de la Revolución Bolivariana de Venezuela. Los hijos de la Patria de Bolívar, y todos los que apuestan por el socialismo del siglo XXI que impulsa esta nación hermana, celebrarán hoy también el Primer Aniversario del Referendo Revocatorio que tuvo lugar en agosto de 2004 y que dio a Chávez otro espaldarazo.

Tan especial motivo será conmemorado desde horas muy tempranas por los delegados e invitados que asistan al Foro de solidaridad con Venezuela previsto para las diez de la mañana en la Plaza de los Museos.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4881 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter