"El único culpable sería el Gobierno de George W. Bush"

Chávez ratificó acusación sobre intento de magnicidio

Caracas, 14 Ago. ABN (Anaís Pérez).- El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ratificó en el Tribunal Anti-imperialista, realizado en el Poliedro de Caracas, su acusación sobre el intento de magnicidio en su contra.

Durante este evento, indicó que si esto llegara a ocurrir, el único culpable sería el Gobierno de George W. Bush y manifestó su convicción de que las amenazas de muerte que sobre él pesan van a crecer.

Comentó que al conversar con Fidel Castro, cuando lo llamó para felicitarlo por su cumpleaños, este le dijo: "ahora si te quiero hablar en serio. Oí todo lo que dijiste en tu reciente gira a Uruguay, Argentina y Brasil, y sobre el festival. Cuídate y no nos vayas a embarcar en esto o más bien no te dejes matar Chávez".

Aunque expresó que no quería abundar en el tema del magnicidio era necesario decirle a "Mister Danger" que si logran matarlo se iban a arrepentir. "Será peor el remedio que la enfermedad, a estas alturas", subrayó.

Aseguró que ya el proceso que lidera no depende de un hombre, sino de toda Venezuela y el mundo.

El Jefe de Estado recalcó que si estos planes llegasen a concretarse, el Gobierno venezolano vería esa acción como una demostración contundente de que no vale la pena respetar las reglas del juego.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5439 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter