FCU de la ULA expresa su solidaridad con los Universitarios y Estudiantes de Irak

A través de los pocos Medios de Comunicación que quedan, se pudo conocer el criminal ataque contra la Hermana Universidad de EL MONSTANSERÍA, ubicada en Bagdad, capital del noble y heroico pueblo de IRAK. Este ataque se ha repetido en varias oportunidades, acción ésta que derrumba la tesis de "accidentalmente". Al igual que estas cobardes agresiones, se han atacado distintos Colegios y Escuelas, así como también Museos Históricos y Centros Culturales.

Retomando el tema de la destrucción de la Universidad EL MONSTANSERÍA, que su origen data unos 1100 años de vida académica, y junto con otra Universidad de Grecia, son consideradas estas dos Universidades Patrimonio Cultural de la Humanidad... Ante esta agresión nos planteamos las siguientes interrogantes:

¿SERÁ LA EDUCACIÓN UN ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA O DE INSTRUCCIÓN MASIVA?

¿ES ACASO EL TEMOR DE PREPARAR AL PUEBLO, CONCIENTIZARLO Y FORMAR UN SENTIMIENTO NACIONALISTA, UN TEMOR QUE REPRESENTE PELIGROSIDAD A LOS AVANCES TECNOLÓGICOS DEL IMPERIO GENOCIDA DE EE.UU. E INGLATERRA?

¿ES ACASO LOS ACTOS HEROICOS DEL PUEBLO IRAKI EN RECHAZAR, DEFENDER Y COMBATIR LOS INVASORES Y AGRESORES QUE PRETENDEN APODERARSE DE LAS RIQUEZAS DEL PUEBLO IRAKÍ, PUEDAN SER CONSIDERADOS COMO ACTOS TERRORISTAS?

¿POR QUÉ LAS REPRESALIAS GENOCIDAS CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL QUE LOS INVASORES PRETENDEN "NOBLEMENTE" LIBERAR?

NOS IMAGINAMOS QUE DESPUÉS DE LA MASACRE CRIMINAL DE BUSH Y SUS ACÓLITOS NO QUEDARÁ PUEBLO A QUIÉN LIBERAR, ENTONCES COMO YA NO HAY NADA QUE RECONSTRUIR PORQUE NADA LO JUSTIFICA, HABRÁ QUE LLEVARSE EL PETRÓLEO A LOS PAISES MÁS POBRES Y NECESITADOS DEL MUNDO, A SABER EEUU, INGLATERRA Y ESPAÑA.

LA FEDERCIÓN DE CENTROS UNIVERSITARIOS (FCU) de la Universidad de Los Andes, de la ciudad de Mérida-Venezuela, manifiesta su solidadridad con los estudiantes gallardos del hermano Pueblo de Irak, y repudia las Agresiones cobardes y criminales del Gobierno Fascista de Bush y sus perros de caza Blair y Aznar.

RESISTENCIA Y VICTORIA...
IRAK ES ESPERANZA DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

Tareck El Aissami
Estudiante de la ULA
Presidente de la FCU
tareck@latinmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2271 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas