Caracas. El ministro del Interior y Justicia, Jesse Chacón, informó que el ex alcalde Metropolitano, Alfredo Peña, se encuentra en Uruguay y que están próximos a dar con el paradero exacto.
“Durante el referéndum se había dicho que Peña saldría del país. Lo lamentable es lo que pasa con las personas que estaban por debajo de su investidura, que tienen que dar la cara mientras su jefe los abandonó”, dijo.
Chacón se preguntó qué pensarán Lázaro Forero, Henry Vivas e Iván Simonovis. Destacó que él no va a difundir criterios porque no está aquí, pero expresó que ojalá dé la cara.
“Dificulto que lo haga. Esos señores son así”.
Recordemos que el ex alcalde Alfredo Peña dejó el Ayuntamiento Metropolitano unas semanas antes de las elecciones regionales del pasado 31 de octubre.
En su cargo quedó Ramón Muchacho, el ex prefecto de Caracas.