![]() |
| Opositores dialogan pacificamente
con agente de Poli-Carabobo, para evitar la disolución de la concentracion. Foto: JCDA |
Según la periodista del Canal Regional de Valencia NCTV (Un canal de la iglesia: Niños Cantores) decia muy alterada (copiando el modelo de las lacras de los canales golpistas, pareciera que este canal lo financia Cisneros o alguien ligado a los medios golpistas) que la sociedad civil de la Urbanización el Trigal estaba protestando civilizada y pacíficamente por la detención de Carlos Fernández. Los civilizados sólo estaban trancando la autopista, quemando cauchos, y tirarndo una que otra piedra y objeto contundente, nada más.
Poco después, apareció la Policía Regional de Carabobo (Poli-Pollo) y los trató de dispersar. Los manifestantes pacificos agredieron a los policias con piedras y en ese momento comenzó una batalla campal entre ambos grupos. Hay informaciones de que hubo disparos.
Periodistas y policías heridos por carmoníacos
Las corresponsales de Televen, Charmiant Corado y RCTV, Anaís Cruz, resultaron heridas durante el enfrentamiento escenificado a la altura del distribuidor El Trigal.
Según información suministrada por el Secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Carabobo, Humberto Seijas Pittaluga, cuando los efectivos de la Policía Regional (Poli-Pollo) actuaron para repeler la concentración, fueron agredidas las dos periodistas antes mencionadas por parte de los carmoníacos.
El funcionario del Gobierno Regional indicó además que ocho policías también resultaron heridos durante el incidente, algunos por roces de bala y otros por lesiones ocasionadas por objetos contundentes que les fueron lanzados.
Pittaluga confirmó que el dirigente de COPEI en la región, Lucio Herrera Gubaira, recibió perdigonazos en una de sus manos y piernas. Sobre los nombres de otras personas heridas, el secretario de seguridad pública del gobierno de Carabobo no dio mayores detalles.
Cacerolean a El Pollo
Luego del enfrentamiento con la Poli-Pollo, en horas de la noche, los opositores se dirigieron a cacerolaer al Gobernador golpista Henrique Salas en frente de su residencia en la urbanización El Trigal.
Chávez los tiene locos. Cuidado y se matan entre ellos mismos.
