Petro al Fiscal William Saab: "soy responsable de la vida y dignidad de un millón de venezolanos en Colombia"

Gustavo Petro, presidente de Colombia

Gustavo Petro, presidente de Colombia

Credito: Web

17-01-25.-El presidente colombiano, Gustavo Petro, le respondió este jueves al fiscal general, Tarek William Saab, que deben ocuparse "de los grandes problemas de la humanidad", luego de que este le pidiera no inmiscuirse en los problemas internos venezolanos.

El fiscal Saab le había dicho a Petro que se ocupara delos asuntos de Colombia, luego de que el mandatario celebrara la excarcelación del director de la ONG Espacio Público, Carlos Correa.

"Ocupémonos de los grandes problemas de la humanidad, de nuestra región y de nuestros pueblos", expresó Petro en un mensaje publicado en la red social X.

"Aquí soy responsable de la vida y dignidad de un millón de venezolanos y ustedes, allá, son responsables, también, de la vida y dignidad de millones de colombianos. Los venezolanos de aquí son Venezuela y los colombianos de allá son Colombia, y Bolívar es asunto de ustedes y nuestro", agregó

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4884 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter