(VIDEO) Maduro llama a unir fuerzas contra ex-ministros "disfrazados de chavistas" que "pretenden dividir la unión cívico-militar"

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, advirtió durante el acto de celebración este sábado 04 de febrero, sobre "una nueva conspiración en contra de su gobierno", donde aseguró que "hay pequeños grupos financiados por los gringos que están pretendiendo dividir nuestro poderoso movimiento de unión cívico-militar”.

“Están tratando de dividir disfrazados de chavistas; alguna gente que algún día fue ministra o ministro y terminaron vendiéndole el alma al diablo, ahora pretenden venir a confundir al pueblo“, expresó Maduro.



“¡Llamo a la vanguardia de la revolución. Llamo a desenmascararlos, a enfrentarlos con la verdad y a unir nuestras fuerzas hoy más que nunca contra las batallas que están por venir!”, convocó Maduro.

“Dios con nosotros, quién en contra”, expresó Maduro al afirmar que enfrentarán “lo que venga”.

“Tenemos las bendiciones de nuestro señor Jesucristo, tenemos la unión cívico-militar, tenemos el proyecto histórico, tenemos la experiencia la capacidad y con toda la fuerza de nuestro pueblo, con el espíritu original del 4F, cabalgaremos los tiempos futuros y construiremos las victorias que están por venir”, concluyó en su manifestación.

Destacó que el proyecto Bolivariano, el proyecto del pueblo tiene sus raíces en la unión cívico-militar y que la manera de hacer revolución, es con las comunidades en las calles, en la lucha constante contra la corrupción, “hay que denunciar a esos que se disfrazan y se visten de rojo, rojito, es nuestra lucha inclemente”.

El jefe de Estado, asimismo, manifestó que, actualmente, “Hay Patria”, la cual, los venezolanos y venezolanas deben defender con el mismo espíritu rebelde del 4F, “Darlo todo hasta lo que no tenemos para enfrentar todas circunstancias que están por venir; ya son 10 años de experiencia, batallando, hoy puedo decir, 10 años después, que me siento más fuerte que nunca, más dispuesto para enfretar perturbaciones, agresiones, amenazas, para enfrentar lo que venga”.

“Yo denuncie en estos días a un grupo financiado por los gringos, que están pretendiendo dividir a nuestro poderoso movimiento cívico-militar, tratando de dividirlo disfrazados de chavistas, alguna gente que algún día fue ministro, que fue ministra y terminaron vendiéndole el alma al diablo para confundir al pueblo”, afirmó.

Aseguró que, la unión cívico militar esta más fortalecida para hacerle frente a cualquier plan, cualquier complot, por quienes en el pasado, militaron y decidieron darle la espalda al proyecto bolivariano.

Con información de Globovisión / Prensa VTV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12679 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter