Mérida:PNB capturó a cinco ciudadanos involucradas en diversos delitos

Credito: Prensa Gobernación

29 de enero de 2023.-Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a cinco personas involucradas en diversos delitos en la entidad merideña, información recibida en nuestra redacción por Prensa Gobernación de Mérida.

En cinco procedimientos, los uniformados arrestaron a dos hombres solicitados; a un ciudadano con un arma de fuego; a un adolescente por lesiones personales, y a un sujeto por amenazas agravadas.

 

Para el momento de las detenciones, los efectivos de la PNB estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por las autoridades naionales y regionales.

 

En el municipio Rangel, capturaron a un comerciante de 28 años de edad, solicitado ante el Juzgado Militar Cuarto de Control del estado Vargas por el delito de deserción, desde agosto de 2017.

 

En el sector San Isidro de El Vigía, detuvieron a un joven de 21 años que portaba un revólver calibre 32 milímetros, con dos proyectiles del mismo diámetro sin percutir. Esta persona tiene registros policiales por homicidio calificado y robo genérico.

 

En el sector El Playón Bajo de la vía hacia El Valle, aprehendieron a un jovencito de 15 años por el delito de lesiones personales en perjuicio de un adolescente de 17 años.

 

En el municipio Alberto Adriani, arrestaron a un obrero de 31 años, requerido ante el Tribunal Quinto de Primera Instancia de El Vigía por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

 

En el sector Buenos Aires de El Vigía, apresaron a un hombre de 65 años, por violar una medida emitida por un juzgado por los delitos de amenaza agravada y violencia patrimonial en perjuicio de una mujer.

 

 




 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3740 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter