Ministro Ceballos VEN 911 atiende más de 2 mil Cuadrantes de Paz en el país

concientiza a estudiantes sobre uso correcto de la línea de emergencia

concientiza a estudiantes sobre uso correcto de la línea de emergencia

Credito: Prensa Mpprijp

26 de noviembre de 2022/-Este viernes, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que el Centro de Control, Comando y Telecomunicaciones VEN 911 tiene presencia en más 2 mil 300 cuadrantes de paz y trabaja mancomunadamente con el Frente Preventivo, Articulación Social, Unidades de Respuesta Inmediata y los órganos policiales del país, para el resguardo del pueblo venezolano, informó  una nota de prensa Mpprijp.

"Nuestro VEN 911 es un gran cuerpo receptor de las emergencias, para la atenci y respuesta a los ciudadanos. Es un logro que la app tenga más de 100 mil usuarios, porque confían en la respuesta que brindamos desde la aplicación que es atendida por ustedes, trabajadores y trabajadoras de esta institución", dijo.

Durante el cierre del 1er Simposio sobre el Espectro Funcional de los Centros de Control, Comando y Telecomunicaciones VEN 911, destacó que, hasta la fecha, el país cuenta con 26 Centros de Control, Comando y Telecomunicaciones, pero que se trabaja en alcanzar la meta de 40 sedes, a fin de atender por completo a la ciudadanía.

Ceballos Ichaso, destacó que este encuentro de expertos, en materia de atención al ciudadano, es un servicio vinculado directamente a los Cuadrantes de Paz, para el cuidado de los venezolanos y venezolanas.

El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz felicitó a los hombres y mujeres que día a día atienden, de manera expedita, las emergencias del pueblo venezolano, sin discriminación alguna.

"Nosotros tenemos que entender la línea estratégica número 6 de la Gran Misión Cuadrante de Paz, que es la consolidación de un nuevo sistema de justicia (…) Los cuadrantes de paz y la seguridad ciudadana es la solución correcta contra el combate de los delitos para la garantía de la paz de nuestra nación", finalizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1415 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter