(VIDEOS) Misión Venezuela Bella ha rehabilitado 47 edificios de la UCV

Facaha de la Escuela de Comunicación Social de la UCV.

Facaha de la Escuela de Comunicación Social de la UCV.

La Gran Misión Venezuela Bella ha rehabilitado – en más de un año -, un total de 47 edificios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), indicó este martes la presidenta de la instancia, Jacqueline Farías.

Farías detalló que, además, se han recuperado 548 salones de todo el campus universitario, lo que ha permitido el inicio de clases con normalidad.



«Las clases han iniciado con más de 548 salones totalmente recuperados, los laboratorios. Tenemos laboratorios de todo tipo recuperados», expresó Farías.

En este sentido, señaló que, en estos momentos, se ejecutan los trabajos de recuperación en la Facultad de Farmacia, la cual está conformada por ocho pisos y fue construida en 1962.



«Cuando entramos era una penumbra, animales en los techos, no había lámpara, puertas sin cerraduras, laboratorios en mal estado», denunció.

Entre los trabajos realizados en este edificio – explicó Farías – se encuentra la intervención de los pasillos, donde se está realizando todo el cambio y la colocación de luminarias, así como la recuperación de los relojes de la UCV.

En cuanto a los laboratorios del edifico, señaló que – en estos momentos – se abordan los laboratorios de primero y segundo año.

En los trabajos de mejoramiento, se han activado más de mil trabajadores, hombres y mujeres, quienes han avanzado en la recuperación del patrimonio arquitectónico y
cultural de todos los espacios de la Ciudad Universitaria, incluyendo el Aula Magna, comedores, el Jardín Botánico y el Hospital Clínico Universitario.

Noticias Relacionadas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3116 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter