Autoridades fortalece estrategias con el Órgano Superior de Transporte

Establecen acciones para mejorar la calidad de servicios públicos en el país

Establecen acciones para mejorar la calidad de servicios públicos en el país

Credito: Prensa VPSOPS

 Caracas 09/11/2022).- El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, lideró este miércoles una reunión de trabajo con el Órgano Superior de Transporte, para continuar afianzando las estrategias que se vienen implementando en este importante sector que cumple un papel esencial en el desarrollo económico del país, informó Prensa MPPEE.

La información la dio a conocer el General en Jefe a través de una publicación en su cuenta oficial en la red social Instagram @reverolnestor.

Durante este encuentro se debatió sobre la actual modalidad para el suministro de combustible en las 600 estaciones de servicio desplegadas en todo el territorio nacional, la forma de pago a través de la plataforma Biopago y otros requerimientos que fueron planteados por los transportistas.

"Desde la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios junto a las autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, trabajamos de la mano de los representantes de miles de conductores de transporte, en las diferentes modalidades, para garantizar la movilización de carga y de pasajeros", escribió el también Ministro para la Energía Eléctrica.

Asimismo, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, aseveró que el apoyo que se le brinda a los transportistas es parte del compromiso del Gobierno Bolivariano de garantizar la calidad de vida del pueblo venezolano.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2678 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter