Actividad convocada y organizada por el Espacio en Defensa de las Libertades y Derechos Democráticos

Miércoles 05 / Invitación al Foro-Conversatorio: «Tres piezas del “marco legal” del paquetazo de Maduro»

30 de septiembre de 2022.-

INVITACIÓN

Apreciados compañeros, por medio de la presente le expresamos nuestros más sinceros saludos, esperando que el éxito cubra sus actividades cotidianas.

El espacio en Defensa de las Libertades y los Derechos Democráticos, constituido por individualidades, grupos y movimientos sociales, que tiene como finalidad contribuir en la promoción tanto en el debate de las ideas como en la lucha social en procura de rescatar y mantener los derechos del pueblo que hoy pretenden ser negados, tiene el agrado de invitarlos al Foro-Conversatorio, que se realizara el próximo miércoles 05 de Octubre a las 10 am, en la Sala E de nuestra prestigiosa UCV; "la casa que vence la sombra".

La temática de esta actividad está vinculada a debatir sobre tres leyes o lineamientos políticos que tienen y tendrán un efecto negativo en la vida de los venezolanos como en el devenir de nuestro país.

El referido foro – conversatorio tiene como temáticas las siguientes:

1.-  La Ley Antibloqueo. Ponente: Econ. Profesora e Investigadora Oly Millán.

2.-  Ley de Zonas Económicas Especiales. Ponente: Soc. Investigador Emiliano Terán Montovani.

3.-  La Ley Anti odio. Ponente: Inti Rodríguez. investigador social, miembro de Provea.

En razón, de buscar conocer por qué y cómo estas leyes están incidiendo en la vida de los venezolanos y en especial de los trabajadores, consideramos importante abrir espacios para el debate e intercambio de apreciaciones y visiones que permitan avanzar en la construcción de una idea compartida para ir diseñando estrategias que contribuyan a confrontarlas con miras a encontrar salidas que faciliten la superación de la difícil situación en la que han llevado al pueblo en general. Es por ello, que le convocamos a este foro ya que valoramos su compromiso de lucha y disposición para sumar esfuerzos en la transformación que reclama el país.

Atentamente,

Espacio en Defensa de las Libertades y Derechos Democráticos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5318 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter