FANB localiza 1500 litros de combustible de avión en una base de narcotraficantes en el Zulia

Localizan 1500 litros de combustible de avión en el Zulia

Localizan 1500 litros de combustible de avión en el Zulia

30 de septiembre de 2022.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizaron e incautaron 1.500 litros de combustible de avión Jet-A1 que mantenían ocultos estructuras vinculadas con el grupo Terroristas Narcotraficantes de Colombia (Tancol), al Sur del Lago, estado Zulia.

"Zulia, Sur del Lago, #FANB en la lucha contra las estructuras Tancol, localiza 1.500 lts de combustible de avión Jet-A1. No permitiremos que nuestro territorio se use para fines del narcotráfico. Fuera de Venezuela ! Será ejercida la Defensa Militar !", informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en Twitter.

A su mensaje, el comandante anexó fotos que dan cuenta del procedimiento.

"Bajo la conducción y el liderazgo de nuestro Comandante en Jefe y con una Fuerza Armada revolucionaria, capacitada, moralizada y cohesionada, proveniente del pueblo soberano, siempre venceremos !", subrayó.

Hernández Lárez ha reiterado que la FANB continúa desplegada en la zona fronteriza para acabar con las estructuras de células Tancol que intentan establecerse y operar desde Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2704 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter