Cantv reconectó servicios de telefonía e Internet a familias del 23 de Enero en Caracas

Credito: Comunicaciones Externas

Plan de Resolución Integral de Averías

28 de sepetiembre de 2022.- Más de 500 suscriptores que hacen vida en la populosa parroquia caraqueña cuentan nuevamente con los servicios de conectividad, tras labores técnicas ejecutadas por las cuadrillas de la Empresa.

Cantv reconectó los servicios de telecomunicaciones a más de 500 familias que hacen vida entre los bloques 33 y 36 de la zona E de la parroquia 23 de Enero, Caracas, en el marco de la atención que brinda la Empresa a las comunidades a través del sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Las labores efectuadas por el personal técnico de la compañía contemplaron el mantenimiento correctivo a las redes, mediante la adecuación de los medios de transmisión, reconstrucción de empalmes y el chequeo de líneas telefónicas casa por casa.

Marla Martínez, vocera del Clap de la parroquia 23 de Enero, señaló: "mediante el reporte que hicimos por la VenApp del 1X10 de Buen Gobierno, Cantv dio respuesta a la comunidad con la reparación de los servicios de telefonía fija e Internet que se encontraban afectados en la zona. Le damos gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, y al MG. Jesús Aldana, presidente de Cantv, por la atención prestada".

Los trabajos desarrollados por la Empresa en la zona se realizaron en articulación con el Poder Popular, organizado en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en todo el país con programas y planes para garantizar los servicios de telefonía e Internet en zonas residenciales y sectores productivos.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1626 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter