Miranda: Trabajadores del Hospital General Guarenas- Guatire y Polizamora beneficiados con jornada de atención integral

Prensa 

-- 
del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda

Prensa -- del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda

Credito: Unidad de Prensa CLEBM

*Anunciaron recuperación de la infraestructura del HGGG que atiene a vecinos de las dos ciudades y Barlovento

25 de septiembre de 2022.-Este viernes, trabajadores de la salud del Hospital General Guarenas - Guatire, así como funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Zamora, participaron en una "Jornada de Atención Integral" desarrollada en el Eugenio P. De Bellard, organizada por el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (CLEBM) y la secretaría de Misiones Sociales del ejecutivo regional.

Nebulizadores, tensiómetros, glucómetros, silla de rueda, kit de cesáreas, kit de laparotomía, esponjas quirúrgicas, set de infusión, hojillas para bisturí, sueros, macros y micros goteros, batas de cirujanos, kit y contenedores de bioseguridad, además de productos y artículos de limpieza, fueron entregados en una primera dotación al importante centro de salud.

Durante la actividad, el presidente del parlamento regional, legislador Joan Contreras, expresó que diversos organismos se unieron para que los trabajadores tuvieran la oportunidad de realizar consultas como: orientación y gestiones administrativas en el IVSS, captación para cédulas de identidad por parte del Saime, talla y peso a personas vulnerables por el INN, además de los beneficios otorgados por el sistema Patria. Por otra parte, adquirieron víveres, proteínas y lácteos a bajos precios.

"Estamos muy contentos con esta gran jornada que forma parte del inicio de la ruta de recuperación y dignificación de este importante centro hospitalario para ponerlo al servicio a la familia mirandina, en especial a la población de estos dos municipios, así como de Barlovento, cumpliendo la palabra empeñada por el gobernador Héctor Rodríguez", dijo Contreras.

Asimismo, anunció que en los próximos días llegarán al HGGG los materiales necesarios para recuperar diversas áreas de servicios.

Por su parte, Genkerver Tovar secretario coordinador de Política Social y Misiones de la gobernación de Miranda, informó que es una gestión cumplida de muchas importantes que se efectuarán, agradeció el aporte y compromiso de la directiva, personal médico, técnico, obrero y administrativo del centro hospitalario, así como de los equipos parroquiales, municipales, además del Comité de Salud, quienes han demostrado compromiso con tan importante servicio.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4233 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter