Ejecutivo añade 139 vehículos y 29 autobuses flota de transporte público en Caracas

Credito: Prensa Presidencial

Caracas, 18 de agosto de 2022.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este jueves vehículos y autobuses para fortalecer la flota de la Gran Caracas, informó prensa Presidencial.

En concreto, se tratan de 139 vehículos de la marca Toyota Land Cruiser, así como 29 autobuses para la ciudad capital.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado venezolano detalló que, con esta dotación se buscará brindar atención a la comunidad caraqueña.

Estos vehículos son "para que vaya al transporte del pueblo, para garantizar la seguridad, la comodidad", recalcó el Mandatario Nacional durante una jornada de trabajo, para supervisar los trabajos del 1x10 del Buen Gobierno.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, presente en esta actividad, dijo que estos vehículos fortalecerán la ruta troncales de las populosas parroquias caraqueñas.

Cabe recordar que, la plataforma tecnológica del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular, se activaron el pasado 20 de mayo, para cubrir las necesidades del pueblo venezolano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2739 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter