Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios evalúa líneas de acción para nueva fase del sistema 1x10 del Buen Gobierno

Establecen acciones para mejorar la calidad de servicios públicos en el país

Establecen acciones para mejorar la calidad de servicios públicos en el país

Credito: Prensa VPSOPS

 Caracas 9 de agosto de 2022.- Autoridades de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios (Vpsops), sostuvieron este martes un encuentro con los gerentes, directores y responsables territoriales de sus instituciones adscritas, con el objetivo de afinar las estrategias a desarrollar en la nueva fase del sistema 1x10 del Buen Gobierno, que incluye los servicios de gas doméstico, electricidad y telecomunicaciones, informó una nota de Prensa Mppee/Luigi J. Ramírez.

"Este encuentro de trabajo nos permitió revisar el desarrollo, despliegue y funcionamiento de cada uno de los puestos de comando, además de evaluar los planes en materia de servicios hasta la fecha", detalló Nuris Perozo, viceministra de Articula y Participación Social del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), desde la sede de ese despacho en Caracas.

Perozo destacó el trabajo conjunto entre los integrantes de la Vsops y el Poder Popular organizado mediante la conformación de las mesas técnicas de los servicios, lo que ha permitido responder a los requerimientos de los ciudadanos.

"Esta articulación de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, junto al pueblo consolida la Agenda Concreta de Acción en cada una de las entidades del país", agregó

Estas acciones corresponden a las políticas públicas emanadas por el Ejecutivo Nacional, como parte de la nueva fase del sistema 1×10 del Buen Gobierno de los servicios públicos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3258 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter