Rechazo en las redes sociales a esta "prioridad" del Ministro de Transporte Ramón Velásquez Araguayán

Conviasa contrata a Osmel Sousa para "cambiar imagen" de su personal

01 de julio de 2022.- La aerolinea estadal Conviasa ha asumido como prioridad un cambio de imágen de su personal, para lo que han contratado al llamado "Zar de la Belleza" Osmel Sousa quien en otrora fuera la cara del evento de belleza Miss Venezuela.

A pesar que la aerolínea Conviasa presenta con frecuencia denuncias por irregularidades en sus vuelos, en salidas y horarios con esta acción se expresa la prioridad para ministro de Transporte y presidente de la aerolinea.

Osmel Sousa, será el encargado de la nueva imagen de tripulantes en cabina de la aerolínea Conviasa, así lo anunció la compañía en redes sociales. #30Jun

Vídeo cortesía. pic.twitter.com/2rMQQ1pVrM

— Notitarde (@webnotitarde) June 30, 2022

"El cambio de imagen de la aerolínea proyectará la imagen de la mujer venezolana en cada uno de los destinos internacionales que actualmente opera la línea aérea", así de superficial fue el comentario de Ramón Velásquez Araguayán, ministro chavista de Transporte y presidente de Conviasa.

El ministro aseguró que su despacho respalda el trabajo de Sousa y el de su equipo de expertos. Agregó que también se gestiona cambio en los uniformes del personal de cabina, cuyo diseño saldrá de un concurso público.

"Conozco sus capacidades profesionales y lo que ha hecho por nuestro país para proyectar la belleza de la mujer venezolana en el mundo, yo confío en su experiencia para que esta proyección de imagen sea beneficiosa para todos nosotros. Vienen cambios significativos en la vestimenta que permitirá a los tripulantes que los identifiquen a distancia, la idea es que cuando alguien los vea, diga esa es la línea aérea venezolana", añade el ministro Velásquez.

En las últimas semanas, Conviasa ha sido noticia a nivel internacional por las informaciones que han surgido en torno al polémico incidente con una aeronave de su filial de carga Emtrasur, retenida por su vinculación con grupos terroristas iraníes.

Las expresiones de rechazo ante tal decisión se expresó en las redes sociales, lo que presuntamente ocasionara que Conviasa eliminara de sus redes sociales el video en el que aparece Sousa evaluando a las tripulantes de cabinas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4458 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter