Falcón: Más de 3 mil familias se benefician con instalación de transformadores para estación de bombeo

Más de 3 mil familias se benefician con instalación de transformadores para estación de bombeo

Más de 3 mil familias se benefician con instalación de transformadores para estación de bombeo

Credito: Caracas, prensa Mppee

Caracas 24 de junio de 2022.- La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), instaló un banco de transformadores en la estación de bombeo del sector Barranquita, municipio Tocópero, en el estado Falcón, informó Prensa MPPEE.

A través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, indicó que "la instalación de estos transformadores de 3x75 KVA permiten estabilizar el suministro de agua en esta comunidad falconiana y cumple con el 1x10 del Buen Gobierno, el cual ofrece un mapa de soluciones, además de resultados concretos e integrales al pueblo venezolano".

Con estos trabajos de rehabilitación se benefician más de tres mil familias, que ahora cuentan con un servicio de agua confiable, y el correcto funcionamiento de la bomba hidráulica.

Las cuadrillas centinelas de Corpoelec trabajan para optimizar el servicio eléctrico y fortalecer el sistema de agua potable en la entidad, garantizando respuestas inmediatas a los municipios más necesitados



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1365 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter