INAMEH: buen tiempo en gran parte de Venezuela

Estado del tiempo 31 de mayo en Venezuela 2022

Estado del tiempo 31 de mayo en Venezuela 2022

Credito: INAMEH

31 de mayo de 2022.- Para este día se espera que continúen predominando las condiciones de tiempo estables en la mayor parte del territorio nacional, con escasa nubosidad y bajas probabilidades de precipitaciones, según el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El pronóstico indica que la onda tropical número 3 de la temporada posicionada sobre el centro del país se desplaza hacia el oeste con poca nubosidad asociada.

"Sin embargo, podría interactuar con la Zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa al sur, ocasionado núcleos nubosos con lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas, en áreas del Esequibo, Bolívar, Amazonas, los Andes, llanos Occidentales y Zulia", puntualiza el Inameh.

Asimismo, indica que se esperan algunas lloviznas dispersas en zonas de Yaracuy, este de Falcón, Miranda, Sucre, Nueva Esparta y Monagas.

En cuanto al estado del mar, el instituto registra olas de hasta 1,2 metros de altura en el litoral Oriental; de 1,6 metros de altura en la Zona Insular y litoral Central y de 1,8 metros de altura en el litoral Occidental.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4821 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas