Zulia: Corpoelec entrega 12 transformadores para beneficio de 250 familias

Credito: Prensa Corpoelec

Caracas 29 de mayo de 2022.-Un total de 250 familias en 11 comunidades de las parroquias Altagracia, San José, San Antonio, Ana María Campos y Faría del municipio Miranda en el estado Zulia, fueron beneficiadas con la dotación de 12 transformadores de diferentes potencias, informó una nota de Prensa Mppee.

"Con esta entrega seguimos avanzando en la recuperación integral del Sistema Eléctrico Nacional mediante un trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno y Corpoelec, para dar respuesta a las solicitudes de nuestro pueblo y garantizar una mayor confiabilidad del servicio", informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram, @reverolnestor.

Durante el desarrollo de la actividad también fue entregado un vehículo y materiales para el reacondicionamiento del Centro de Servicio de Corpoelec de la localidad.

El también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, detalló que cumpliendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y a través de la plataforma tecnológica del método 1×10 del Buen Gobierno, la fuerza trabajadora del SEN se mantiene activa en los diferentes estados del país.

Destacó que avanza de manera continua el Plan de Sustitución de Transformadores y la atención de los usuarios en materia de servicio eléctrico.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4117 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter