Iniciativas productivas de 8 estados fueron financiadas por el Banco Bicentenario este viernes

Credito: PrensaBBDP

27 de mayo de 2022.- Cumpliendo con el propósito de apoyar el desarrollo económico de la nación y atendiendo a los diferentes sectores productivos a través de la organización popular, el Banco Bicentenario del Pueblo realizó este viernes una amplia jornada de financiamientos que abarcó 117 iniciativas productivas de Caracas, Miranda, Táchira, Guárico, La Guaira, Barinas, Aragua y Yaracuy.

En una actividad realizada en Caracas, fueron financiadas 60 iniciativas productivas que hacen vida en Mercados Municipales de Caracas como San Martín, Cochecito, Kennedy, La Pastora, Macarao y Coopercentro y en comunidades de Miranda.

En este sentido, el presidente de la institución financiera, Simón Zerpa, resaltó el perfil social del Banco, "es un honor para nosotros estar en esta actividad, que gracias al presidente Nicolás Maduro, y a las duras batallas que está librando, podemos estar aquí el día de hoy. Es mucho lo que hemos vivido, sobre todo ustedes, que han pasado por cualquier dificultad, pero que hoy están paradas aquí produciendo cosas reales, para nuestro país, creemos en ustedes", aseveró.

Además, de manera simultánea se realizó la entrega de 57 financiamientos en los estados Táchira, Guárico, La Guaira, Barinas, Aragua y Yaracuy, brindado atención priorizada a comerciantes que incluye una jornada especial de bancarización.

Por otra parte, en el Tocuyo, estado Lara, personal del Banco Bicentenario se encuentra trabajando de la mano de Comunas con el abordaje a 600 productores de café, que serán bancarizados para su incorporación y acceso a lis beneficios del sistema bancario e impulsa de la producción cafetera en la región.

Todas las iniciativas productivas financiadas este viernes utilizarán los recursos recibidos para la adquisición de equipos e insumos en los sectores de alimentación, textil, higiene, servicio, entre otros; que permitirá contribuir con el desarrollo económico del país y fortalecer al círculo virtuoso de la nueva economía que se construye desde las bases.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3180 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter