El evento del metaverso Virtuality contó con la presencia de 16 mil visitantes

26 de mayo de 2022.-

El evento del metaverso Virtuality, culminó el pasado domingo 22 de mayo con total éxito y con una asistencia de 16.000 visitantes.

Virtuality, el foro de tecnología más icónico de Europa, llegó a Sudamérica este 2022 en una edición que se llevó a cabo en Argentina los días 21 y 22 de mayo en el Pabellón Ocre de La Rural, Buenos Aires.

"Cumplimos con el principal objetivo que teníamos en Virtuality, el cual era que los participantes del evento, entendieran mucho más acerca del metaverso y todas sus oportunidades". Afirmó Julien Brun, co-organizador y fundador del evento.

¿En qué consistió el Virtuality?

Virtuality consistió en crear una dinámica entre el público y los distintos stands para incrementar el conocimiento e interés al respecto de las nuevas tecnologías.

Virtuality 2022.

El evento se enfocó en los temas más importantes del metaverso, con más de 30 oradores y 70 expositores de las marcas tecnológicas más importantes del mundo.

Entre los temas tratados en el evento se destacan:

  • Tecnologías inmersivas.
  • Blockchain.
  • Plataformas de mundos virtuales.
  • Domo inmersivo.
  • Simuladores 3D.
  • Experiencias con cascos VR.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/argentina/el-evento-del-metaverso-virtually-conto-con-la-presencia-de-16-mil-visitantes/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4104 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter