Inces continúa formando a ciudadanos de Belice

Credito: Contacto INCES

La casa líder en formación técnica profesional, gracias a su tecnología, capacita también fuera de sus fronteras

20 de mayo de 2022.-El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) habilitó su Campus Virtual para dictar la formación Word Básico a 30 beliceños, acción que se logra gracias al trabajo conjunto que se adelanta con la Cancillería venezolana, informó prensa INCES.

El responsable de la formación virtual es el maestro especialista en Informática, Ángel Mogollón, adscrito a la Gerencia Regional del Inces Barinas, quien asume la responsabilidad de socializar sus conocimientos con el país hermano.

El poder dictar formación a ciudadanos de otras latitudes se cristaliza gracias a la buena voluntad de la Embajada de Venezuela en Belice y a los esfuerzos continuos que hace el Inces por actualizar sus unidades curriculares, virtualizar la formación, procurar el desarrollo de habilidades y adquisición de conocimientos en las áreas productivas de mayor demanda mundial y la cooperación entre los pueblos de la región.

Cabe mencionar que ya 50 beliceños cuentan con certificado Inces en las áreas corte y costura y agricultura urbana, luego de haber pasado por un riguroso proceso de formación a distancia, el cual fue evaluado y dictado por especialistas venezolanos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4868 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Internacionales


Revise noticias similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad