Cantv restituyó conexión de telefonía e Internet a 300 suscriptores de Naiguatá

Credito: Prensa Comunicaciones Externas CANTV

Plan de Resolución Integral de Averías

18 de mayo de 2022.-Las labores de las cuadrillas técnicas en el estado La Guaira conectaron nuevamente a usuarios de los sectores El Tigrillo, Naiguatá y Camurí Grande.

Cantv restituyó en el estado La Guaira los servicios de telecomunicaciones a 300 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversas localidades de la parroquia Naiguatá, informó una nota de prensa Comunicaciones Externas CANTV.

Las cuadrillas técnicas de la Empresa conectaron nuevamente a usuarios de los sectores El Tigrillo, Naiguatá y Camurí Grande, mediante mantenimiento preventivo y correctivo a redes afectadas por deterioro y daños de terceros.

Juan Díaz, supervisor de Cantv en La Guaira, explicó que los trabajos de recuperación contemplaron la reconstrucción de empalmes, reemplazo de mangas aéreas y chequeo de líneas telefónicas. Destacó que estas acciones forman parte del Plan de Resolución Integral de Averías que desarrolla la Empresa en todo el país.

Por su parte, Ann Mary Hernández, integrante del Gobierno Comunitario del Desarrollo Social en El Tigrillo, expresó: "Acompañamos al personal de Cantv en esta jornada donde solventó averías y adecuó el Nodo, para que nuestros niños puedan utilizar Internet y hacer sus tareas, así como los adultos mayores realizar llamadas telefónicas. Estamos agradecidos con Cantv por esta iniciativa para que disfrutemos de los servicios de conectividad que ofrece", afirmó.

Adicionalmente, Cantv instaló un Punto de Atención Integral (PAI) para facilitar a los usuarios el reporte de averías, cambio de planes de Internet Aba y solicitud de servicios a los residentes de esta zona guaireña.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en todo el país para garantizar el servicio de telecomunicaciones en el territorio nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2298 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter