(VIDEO) Maduro designa nuevos miembros del Gabinete

Francisco Torrealba, nuevo ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo

Francisco Torrealba, nuevo ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo

Credito: Archivo

16 de Mayo - El presidente, Nicolás Maduro, designó este lunes nuevos miembros del Gabinete Ejecutivo, con el fin de fortalecer el trabajo del gobierno.

En declaraciones transmitidas por el canal Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de Estado anunció la designación del diputado Francisco Torrealba, como nuevo ministro para del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo.

Torrealba, había ejercido está responsabilidad entre enero de 2017 hasta el 21 de junio del mismo año.

De igual forma, designó a Hipólito Abreu, quien ejercía el cargo de ministro para el Transporte Terrestre, como nuevo titular de la cartera de Industrias y Producción Nacional.

"A desarrollar la industria del país, toda la industria a conseguir inversiones, a apuntalar el crecimiento de toda la industria y a relacionarse, Hipólito, con todos los factores económicos del país, por motor económico", agregó el presidente Maduro.

Por su parte, Ramón Velázquez, fue designado como nuevo ministro del Poder Popular para el Transporte, actualmente se desempeña como presidente de la Aerolínea Conviasa.

Mientras, Carlos Farías, estará al frente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores y viene de desempeñarse como Embajador de La República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4605 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter