Otro miembro del sindicato estaría solicitado por convocar acción pacífica para el dia de mañana

Represión: SEBIN detiene a dirigente sindical del sector eléctrico por luchar por derechos laborales

10 de mayo de 2022.- Las redes sociales y los grupos de whatssap han sido la forma con la que la clase obrera puede difundir todas y cada una de sus denuncias.

Esta tarde ha corrido la información de la detención por parte del SEBIN del sindicalista de las y los trabajadores del sector eléctrico Jairo Marín en Planta Centro. Además, también han informado que presuntamente Ernesto González, también miembro del Sindicato, tiene orden de captura por este mismo cuerpo policial.

La acción antiobrera y antisindical responde al hecho de protestar en el marco de las leyes venezolanas por los derechos laborales de la clase trabajadora del sector eléctrico en el estado Carabobo.

A continuación reproducimos el volante que convocaba a una acción este miércoles 11 de mayo en respuesta a la violación de la gerencia de la empresa a sus derechos laborales.

CONVOCATORIA:

Buenos días compañeros en vista de la "FALTA DE RESPUESTA Y LA BURLA" por parte de Empresa en cuanto al pago del salario al personal de la nómina semanal, la Dirigencia Sindical de SIPRECEC te invita a que nos acompañes mañana MIÉRCOLES 11/05/2022, en las Instalaciones de Torre 4, a partir de las 8:30am dónde realizaremos un PRONUNCIAMIENTO OFICIAL PUBLICO en rechazo a la metodología que está utilizando la Empresa en la actualidad en el pago de la nómina semanal.

VAMOS A EXIGIRLE A LA EMPRESA QUE NOS DE RESPUESTA DEL PAGO, LA NOMINA DE LA SEMANA PASADA LA PAGARON INCOMPLETA, SE ESTAN METIENDO CON LA COMIDA DE NUESTROS HIJOS Y DE NUESTRAS FAMILIAS, ESTO ES UNA BURLA Y UNA FALTA DE RESPETO, TODOS LOS OPERADORES DE SUB ESTACIONES, OPERADORES DE PLANTAS, LINIEROS DE TRANSMISIÓN, LINIEROS DE DISTRIBUCIÓN Y A TODO EL QUE LE PASE SANGRE POR LAS VENAS, TODOS MAÑANA A TORRE 4.

Firma:

EL SINDICATO.

"PASALO PÁSALO PASALO PASALO PASALO PASALO PASALO PASALO"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4641 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter