EEUU: AMB prohibe al boxeador Dimitri Bivol llevar bandera de Rusia y escuchar el himno en pelea contra el mexicano Saul "Canelo" Alvarez

Credito: Getty Images

(*) En México le dicen ¨Canelo¨  hombres de  cabello rojo como en ocasiones en Venezuela las llaman zanahoria (expresión utilizada de cariño)

La bandera rusa y el himno nacional serán prohibidos cuando Dmitry Bivol se enfrente a Saul 'Canelo' Alvarez en Las Vegas esta noche.

8 de mayo de 2022.-Bivol, invicto en 19 peleas, pone su título de peso semipesado de la AMB en juego contra Canelo, el número uno libra por libra, quien está subiendo en la categoría de peso después de unificar la división de peso súper mediano el año pasado, informaron agencias de noticias internacionales.

Como la mayor superestrella del boxeo de México, Canelo se ha acostumbrado a pelear el Cinco de Mayo, que cae este fin de semana, el feriado mexicano y una fecha especial en el calendario de boxeo tradicionalmente reservada para las peleas más importantes del año.

Habrá una atmósfera festiva en la noche de la pelea dentro del T-Mobile Arena para conmemorar la ocasión con banderas mexicanas presentes en el Strip de Las Vegas durante toda la semana.

Es costumbre que los himnos nacionales de ambos luchadores, junto con el del país anfitrión, se suenen antes de la campana de apertura. Si bien habrá mucho color del lado mexicano esta noche, a Bivol no se le permitirá ingresar al ring con la bandera rusa ni tocar su himno nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5306 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter