Ministerio del Interior, Justicia y Paz ofrece recompensa de 4 MM por información sobre Carlos Lanz

El Ministerio del Interior, Justicia y Paz ofreció este lunes una recompensa de Bs. 4.000.000 a quien aporte información útil que conduzca al paradero del sociólogo, profesor y político Carlos Lanz, desaparecido el 8 de agosto de 2020 en su residencia de Maracay, estado Aragua.

Esta información, que fue publicada en la cuenta de Instagram del ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, @CeballosIchaso1 y del Ministerio @MIJP_Vzla, tiene los números de teléfonos a los que se pueden comunicar, al *CARLOSL o al 0416 CARLOSL y al *2275675 o 0416 2275675.

En una rueda de prensa ofrecida este lunes el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que desde la desaparición de Lanz, el Ministerio Público ha realizado más de 100 diligencias de investigación, entre las que se encuentran 53 entrevistas, experticias forenses, análisis de telefonía, revisión de movimientos migratorios y pruebas de polígrafo.

La investigación también contó con inspección técnica a su vivienda y otros sitios, recorrido con drones, análisis de grabaciones de cámaras de seguridad, análisis de perfiles financieros, extracción de contenido de dispositivos de almacenamiento, ensayo de luminol, verificación en puertos y aeropuertos.

Se han hecho usos en los estados Guárico, Bolívar, Aragua y Caracas de experticias psiquiátricas y perfil psiquiátrico familiar, entre otras.

También se activó una línea telefónica directa para atender información que permita ubicar a Carlos Lanz, a través del número 0800-CARLOSL (0800-227-5675).

Noticia Relacionada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3958 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter