Apure: Banco Bicentenario realiza 2da jornada de bancarización y entrega de financiamientos a productores agricolas

Credito: PrensaBBDP

Más de 100 productores agrícolas de Apure han sido financiados por el Banco Bicentenario

28 de enero de 2022.- En aras de ayudar a fortalecer la economía productiva y sustentable del estado Apure, el Banco Bicentenario del Pueblo realizó una segunda jornada de entrega de financiamientos a pequeños productores agrícolas- lecheros de la región. Esto, como parte del trabajo que viene realizando la entidad financiera desde el 2021, donde los principales beneficiados han sido los emprendedores del país, informó Prensa BBDP.

La actividad contó con la presencia del Gobernador de Apure, Eduardo Piñate, el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Simón Zerpa, el presidente de la Corporación Socialista Ganadera Bravos de Apure, Wilmer Rodríguez y el Alcalde del municipio Muñoz, Anner Corona, quienes recordaron que durante el año pasado fueron beneficiados emprendedores dedicados al área agrícola, comercio y alimentos que, gracias a estos financiamientos han podido sustentar la economía de las bases comunales del estado.

En ese sentido, Simón Zerpa, presidente del Banco Bicentenario indicó, "Hacemos presencia nuevamente para financiar a productores agrícolas del sector lechero; es un trabajo en conjunto con la Gobernación y la Corporación Socialista Ganadera Bravos de Apure".

"Este nuevo crédito forma parte de las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro como apoyo a los emprendedores que producen alimentos para toda Venezuela", aseveró Zerpa.

Por su parte, el Gobernador Eduardo Piñate señaló, "La idea es seguir incrementando los créditos para elevar las capacidades productivas del estado Apure, apoyando a los productores en función de nuestro desarrollo económico. Vamos a convertir a Apure en la nueva vanguardia de la nueva economía productiva no petrolera venezolana", puntualizó.

Por último, debemos resaltar que el Banco Bicentenario es la única entidad financiera que tiene presencia a nivel de agencias en Achaguas, Elorza y Mantecal. La representación cuenta con 7 agencias operativas que brindan atención priorizada y de calidad a todos nuestros usuarios y clientes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3156 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter