Yaracuy: Recuperan consultorio médico en el sector Santa Ines de Urachiche

Recuperan consultorio médico en el sector Santa Ines de Urachiche.

Recuperan consultorio médico en el sector Santa Ines de Urachiche.

Credito: Prensa Alcaldía del municipio Urachiche

Recuperan consultorio médico en el sector Santa Ines de Urachiche.

(

Recuperan consultorio médico en el sector Santa Ines de Urachiche. (

Credito: Prensa Alcaldía del municipio Urachiche

26 de enero de 2022.- Con el fin de restaurar las áreas del centro médico popular Santa Ines, gracias al apoyo y colaboración del alcalde Leonardo Intocí, la dirección de salud de la alcaldía del municipio Urachiche conjuntamente con el Área de Salud Integral Comunitaria -ASIC-, realizaron jornada de limpieza en el consultorio médico del sector Santa Inés de Urachiche, inormó una nota de Prensa Alcaldía del municipio Urachiche.

Mireya Falcón, directora de salud de la alcaldia informó, que este centro benefecia a los sectores Santa Ines, Vigirima, Ezequiel Zamora, 27 de Febrero y las Brisas "Gracias al apoyo del alcalde hoy pudimos realizar esta jornada de limpieza en aras de recuperar los espacios medicos de este consultorio que beneficia a más de 5 comunidades" manifestó Falcón.

Así mismo explico que el consultorio contara con dos médicos de guardia los cuales estaran de lunes a jueves de 8am a 12pm y ofrecerán consultas generales y programas de vacunación.

Simultánea a esta acción, se realizó la cuarta Jornada Médico Diagnóstico de Desparacitación en el municipio;. Específicamente en la urbanización Prudencio Vázquez en la cual el equipo de desarrollo social y al Instituto Nacional de Nutrición -INN- a niñas y niños en edades comprendidas entre 4 y 12 años.

Este abordaje es realizado en articulación con la Red de Acción y Articualción Sociopolítica -RAAS- "La idea es que esta jornada llegue a todas las comunidades del municipio y podamos evaluar y ayudar a todos los niños de nuestra localidad" indicó Yosmailyn Rivas coordinadora de salud del municipio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3618 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter