Casi el 90% de los trabajadores del sector eléctrico inmunizados contra la Covid-19

Casi el 90% de los trabajadores del sector eléctrico inmunizados contra la Covid-19

Casi el 90% de los trabajadores del sector eléctrico inmunizados contra la Covid-19

Credito: Prensa MPPEE/ Gladys Revete

(Caracas, 26 de enero de 2022.- Trabajadores del sector eléctrico recibieron este miércoles atención médica en una Jornada Especial de Vacunación de Refuerzo contra la Covid-19, en el Centro de Servicios El Marqués, subestación Convento, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda, informó Prensa MPPEE.

Este plan masivo de inmunización tiene la finalidad de garantizar la salud laboral del personal activo, familiares y jubilados de la estatal eléctrica en los 24 estados del país, a quienes se les colocó la primera, segunda y, ahora, la tercera dosis de refuerzo, respondiendo al llamado del jefe de Estado, Nicolás Maduro de inmunizar a toda la población contra este virus.

El presidente del Fondo Autoadministrado de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Fasmee), Coronel Rafael Betancourt, indicó que durante 2021 fueron vacunados 24.412 trabajadores, familiares y jubilados, y en lo que va del año 2022, se han vacunados 2.831, incluyendo el refuerzo, para un total de 27.243.

Yenny Jaimes, coordinadora del Servicio Médico de la torre ministerial, señaló que trabajan de la mano con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, como parte de la tercera fase del refuerzo en el territorio nacional.

Asimismo, la trabajadora de la División de Grandes Usuarios de Corpoelec, Yamileth Ortega, agradeció al vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, por la facilidad y comodidad de poderse vacunar sin trasladarse a otros centros.

Prensa MPPEE/ Gladys Revete

 

 

https://we.tl/t-hQF6cjc9J1

 

ENLACE DE WETRANSFER CON LAS DECLARACIONES EN LA JORNADA ESPECIAL DE VACUNACIÓN DE REFUERZO CONTRA LA COVID-19 / 26 ENE 2022



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2378 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter