Lara: Policía Nacional Bolivariana capturó a alias "El Guardia", le incautaron 7 pistolas

Alias "El Guardia" detenido en Lara

Alias "El Guardia" detenido en Lara

26 de enero de 2022.- Tras un amplio despliegue de seguridad realizado por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), fue capturado Julio Neomar Bastida Ávila (41), apodado "El Guardia", vinculado al tráfico de armas destinadas a la guerrilla en el estado Apure. La detención se llevó a cabo en el sector de Patarata, parroquia Catedral, municipio Iribarren, estado Lara.

El comandante General, M/G Elio Estrada Paredes, manifestó que durante el procedimiento, se logró la incautación de siete armas de fuego tipo pistola, atadas al parachoques trasero de un vehículo marca Kia, modelo Rio, placa AHH97L de color azul, utilizado para camuflar y trasladar el armamento hacia la zona fronteriza del estado Apure.

Luego de las labores de investigaciones realizadas en el sector, se logró recabar información y pistas de redes delictivas y rutas dedicadas al tráfico ilegal, "estos actos delictivos, atentan contra el buen vivir de la ciudadanía, es por ello, que seguiremos dando golpes precisos para acabar con las mafias dedicadas al robo, tráfico de drogas y comercialización de armas en el territorio nacional" precisó el Mayor General Estrada.

Por último, aseveró que el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, seguirá desplegado a través de puntos de control y patrullaje permanente, a fin de preservar la tranquilidad del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3467 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter