Cantv reconectó servicios a comunidades del municipio San Fernando de Apure

Credito: Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv

Plan de Resolución Integral de Averías

25 de enero de 2022.¡El personal técnico de la Empresa restituyó las telecomunicaciones en varios sectores de la localidad llanera, a través del reemplazo de redes, empalmes y reparaciones en Armarios de Distribución Secundaria, informó una nota de prensa de Comunicaiones Externas CANTV.

En el estado Apure, Cantv avanza con la reparación de averías en los medios de transmisión, para garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones en zonas residenciales y sectores productivos de la entidad llanera.

En esta oportunidad, la Empresa conectó a 180 suscriptores del municipio San Fernando, quienes hacen vida en los sectores casco central, Avenida Carabobo, Avenida Caracas, 9 de Diciembre, Centro Valle, Avenida 1 de Mayo, Terrón Duro, Cristo Rey y Casa de Zinc.

El personal técnico efectuó en estas localidades la sustitución de redes afectadas, empalmes y adecuaciones en Armarios de Distribución Secundaria. Los trabajos formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Asimismo, en la calle Táchira de San Fernando, 18 hogares e instituciones públicas y educativas recuperaron la conectividad, mediante el reemplazo de 110 metros de cable dañado por quema de desperdicios en la zona.

La conectividad también fue restituida para 172 suscriptores del barrio Luis Herrera, luego de trabajos que solventaron averías masivas en la zona. Este abordaje contempló el reemplazo de 120 metros de cable dañado por deterioro.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en todo el país para garantizar atención a comunidades y sectores afectados en el acceso a los servicios de telecomunicaciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2147 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter