Atención Gobernador Freddy Bernal

Táchira (Servicio Público - Urgente ): Escritor y Caricaturista de Aporrea.org Marco Pedraza necesita ayuda médica

Credito: Remitida por José Sant Roz

Está padeciendo de un ACV isquémico lateral

A nuestra redacción llegó el siguiente Servicio Público Remitido por nuestro articulista José Sant Roz la cual explica en el texto

24 de enero de 2022.- El profesor Marco Antonio Pedraza ha entregado toda su vida a la docencia, al conocimiento, al arte. es un escritor nato, y durante muchos años fue colaborador en el portal Aporrea.org  y también en Ensartaos.org. De su genial talento brotaron miles de caricaturas que corrieron por las redes sobre la situación política nacional e internacional. Toda su vida ha sido un luchador de izquierda, de amplias visiones, valorando siempre los conflictos desde la raíz, yéndose a los orígenes nuestros, al conocimiento de nuestra historia.

El profesor Marco Antonio Pedraza ha venido sufriendo desde hace años una grave enfermedad, y calladamente la ha estado soportando, esperando quizá superarla por él mismo. No ha podido. Hoy, 24 de enero el profesor Marco Antonio Pedraza ha comenzado a ver que su situación para nada mejora, y entonces me ha escrito…

Me escribe Marco Antonio lo siguiente: "Hermano José, te escribo en este momento porque realmente estoy en una situación de salud preocupante, y me veo en la necesidad recurrir a la ayuda de los amigos. Para mí es incómodo decir esto, pero debido a mis problemas me veo en la necesidad de tener que dar mi brazo a torcer.

Sigue diciendo Marco Antonio: "Estoy padeciendo una ACV isquémico lateral que me impide hacer lo que a mí más gusta: Escribir y Dibujar. Si en verdad le digo, ESTOY SOLO, y realmente necesito la ayuda de mis Amigos en lo que pueda. Yo, le estaré agradecido de lo que puedan ayudarme".

Concluye: "Profesor José, le confieso, es usted, al primero que recurro, porque ya voy para tres años padeciendo está enfermedad. Sin más nada que decirle me despido de Usted.

Atte.

Marco Antonio Pedraza

0416-4227432

0276-3468263".

Por favor camaradas, hagamos todo lo posible por ayudar a este creador, a este hombre que tanto le ha aportado al saber, que tantos jóvenes educó, y que tanto ha hecho por Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2554 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter