En Urachiche

Lara: Centro Oftalmológico Daniel Camejo ha operado más de 30 pacientes visuales en lo que va de año

Avanza potencialmente en Urachiche

Avanza potencialmente en Urachiche

Credito: Prensa Alcaldía del municipio Urachiche

23 de enero de 2022.- En aras del fortalecer la atención médica a los urachicheños,  a través del convenio entre la Alcaldía de Urachiche y el Centro Oftalmológico Daniel Camejo Acosta en el Estado Lara, o, informó Prensa Alcaldía del municipio Urachiche.
 
Durante un encuentro realizado entre los beneficiados del Plan de Atención Oftalmológica, y la comisión encargada de esta gestión compuesta por Francisco Linares, Comisionado de Salud de despacho, Mireya Falcón, Directora de Salud, Rosmary Acosta, Coordinadora de Salud y Daymer Echenique, Coordinador del CDI "Juan Escalona", el Alcalde Leonardo Intoci, reafirmó el compromis y trabajo que se está ejecutando para avanzar con los planes y programas que fortalezcan la salud a los urachicheños. 
 
"En los próximos días estaremos comenzando un proceso de transformación en el área médica, tenemos estructuras de gobierno que permiten seguir llevando respuestas a nuestro pueblo, la salud no tiene un color político y nosotros somos forjadores de esperanza de un óptimo servicio de salud publica" expresó Intoci. 
 
Francisco Linares , Comisionado de Salud del Despacho, informó que " a través de un convenio realizado entre el ayuntamiento municipal y el Centro Médico, se están realizando diferentes procedimientos Oftalmológicos, entre ellos operaciones en pacientes con carnosidad, cataratas, operaciones con Rayos láser, fórmulas de corrección de lentes y un tratamiento especial (pérdida de ojo)", además, pacientes fueron beneficiados con tratamientos de limpieza visual y realización de exámenes totalmente gratis".
 
Los beneficiados por el plan de intervención exponen lo favorable que ha sido para ellos mejorar su calidad de vida al corregir el importante sentido de la vista. 
"Me siento muy agradecida y complacida con todo el equipo y el Alcalde Intoci por hacer posible la operación de mi esposo y la mía, ambos recibimos una excelente atención y ahora nuestra vista está en óptimas condiciones" expresó Luz Duno paciente beneficiada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2464 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter