Ministro Marco Torres entregó equipos para la rehabilitación de la Estación de Rebombeo Sur en Falcón

Equipos para la rehabilitación de la Estación de Rebombeo Sur en Falcón

Equipos para la rehabilitación de la Estación de Rebombeo Sur en Falcón

Credito: Prensa MinAguas

La dotación de tres transformadores de 50 kva y una bomba con motor de 50hp contribuirá a mejorar el servicio de aguas servidas en beneficio de la localidad del municipio Silva

23 de enero de 2022. El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, entregó este sábado 22 de enero tres transformadores de 50 kva y una bomba con motor de 50 hp para la rehabilitación de la Estación de Rebombeo Sur, ubicada en el municipio Silva del estado Falcón, informó Prensa MinAguas.

En compañía del secretario de Gobierno de la entidad, Sergio Quintero, y el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, el titular de la cartera de Aguas aseguró que, de la mano con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), dichos equipos contribuirán a mejorar el servicio de aguas servidas en beneficio de la comunidad.

Destacó que esta acción es posible gracias al trabajo articulado con el gobierno regional y el poder popular, en cumplimiento de las instrucciones emanadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, y el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Sergio Quintero, en nombre del gobernador Víctor Clark, agradeció los esfuerzos del Ejecutivo Nacional para la activación de instalación hídrica, la cual, aseguró, constituye una obra de alto impacto para la calidad de vida del pueblo falconiano y de todo el país, ya que redunda en el fortalecimiento de la actividad turística y del derecho que tiene el pueblo al buen vivir.

Durante el despliegue en el estado Falcón, en el marco del Sábado de Transporte, Maquinaria y Equipos, el ministro Marco Torres también hizo entrega de una retroexcavadora, dos vehículos y un chuto para el pueblo trabajador de Hidrofalcón, con el objetivo de optimizar la operatividad y atención por parte de la hidrológica a las necesidades en materia hídrica.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1341 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter