Pelota Criolla

(VIDEOS) En juego electrizante Magallanes viniendo de atrás empata espectacularmente la serie final contra Caribes y todo vuelve a comenzar

Rayder Ascanio celebra las dos fletadas al conectar inatrapable que empató el encuentro en el cierre del 8vo.

Rayder Ascanio celebra las dos fletadas al conectar inatrapable que empató el encuentro en el cierre del 8vo.

La Gran Final del béisbol venezolano comienza de nuevo este domingo, otra vez de cero. Dos veces vino de atrás Navegantes del Magallanes para finalmente imponerse este sábado en Valencia 10-9 a Caribes de Anzoátegui y nivelar la serie a 2-2.

Con una tórrida ofensiva de 12 inatrapables, incluido un jonrón de Ángel Reyes, "La Nave" pudo reponerse a la mala salida de su abridor Erick Leal y le cambió la cara a la final.

Caribes se adelantó en el primer inning con un jonrón de dos carreras de su capitán Niuman Romero. Y, dos entradas después, se puso arriba 5-0 con back to back de Willians Astudillo y Asdrúbal Cabrera.

Sin embargo, Magallanes –aupado por su afición- fue capaz de responder. Con un sencillo de Alberto González y el bambinazo de Reyes anotaron cuatro en la baja del tercer inning.



En la entrada siguiente, con incogibles de sus importados Jessi Castillo y Cade Gotta, los eléctricos coronaron un racimo de tres carreras para darle vuelta al marcador y poner el juego 7-5.

Por supuesto, Caribes no la iba a poner fácil. Descontaron con una en el quinto tras un segundo jonrón de Astudillo, el cuarto que consigue en la serie.

Y, capitalizando dos parpadeos de la defensa turca, retomaron el control del juego en el sexto episodio con tres rayitas, dos de ellas sucias.

Otra reacción espectacular

Ganando 9-7, "la tribu" llamó a su confiable setup Esteban Haro, pero este se complicó con sencillos de Castillo y Carlos Pérez. Recurrieron entonces a Silvino Bracho para que buscase un salvado de cinco outs, pero esta vez la suerte acompañó a los turcos.

Y apareció Rayder Ascanio

La nave dio la vuelta a una pizarra adversa al firmar tres carreras en el octavo acto: Rayder Ascanio fletó dos al conectar inatrapable ante los lanzamientos del cerrador de experiencia en las Grandes Ligas Silvino Bracho y Gotta impulsó una, anotada por el dominicano Alejandro De Aza, con fly de sacrificio.



Bruce Rondón subió a la lomita a enfrentar a Asdrúbal Cabrera, Balbino Fuenmayor y Herlis Rodríguez, y retiró el noveno por la vía de 1, 2, 3.



Anthony Vizcaya (1-1) se quedó con la victoria al retirar en blanco el octavo episodio de los orientales, mientras que Bruce Rondón se apuntó su segundo rescate y Silvino Bracho sufrió la derrota.



Con información de Líder en Deportes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5572 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter