Este domingo marchan en Caracas para conmemorar 64 años de la rebelión del 23 de enero

23 de enero de 1958 en Caracas

23 de enero de 1958 en Caracas

Credito: Archivo

23 de enero de 2022.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convoca al pueblo a una concentración y marcha para este domingo en Caracas, en conmemoración de los 64 años de la rebelión popular del 23 de enero de 1958.

La invitación la hizo el vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv, Pedro Infante, en un contacto telefónico, este sábado, con Venezolana de Televisión (VTV).

"Invitamos a todo el pueblo, a toda la militancia de las 22 parroquias de Caracas, Congreso Bolivariano de los Pueblos, a la juventud venezolana, a los trabajadores, a los motorizados transportistas y a todos los patriotas a una movilización en honor a los 64 años de aquel 23 de Rebelión Popular", expresó Infante.

Se tiene previsto que el pueblo se movilice a partir de las 11:00 de la mañana desde el Rincón del Taxista de la Plaza Fabricio Ojeda y tendrá como punto de llegada el Palacio de Miraflores para reunirse con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Infante destacó que la marcha se realizará bajo las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación de Covid-19.

"El 23 de enero es una fecha de pueblo, es una fecha de rebelión popular, es una fecha nuestra, de los patriotas, de los bolivarianos", aseveró Infante, quien apuntó que la movilización igualmente será propicia para ratificar el apoyo popular al presidente de la República, Nicolás Maduro.

El 23 de enero de 1958 se efectuó una rebelión popular en Caracas que derrocó la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2464 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter