Ejecutivo actualizó e incrementó los beneficios de Hogares de la Patria

Caracas, 15 de enero de 2022.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó el incremento de beneficios que son entregados a través de la Plataforma Patria para el mes de enero de 2022 informó prensa presidencial.

El portal blog de este sistema del Estado venezolano, presentó el nuevo tabulador del sistema de pagos a través del programa "Hogares de la Patria", así como los de parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández, Economía Familiar y 100% escolaridad.

En este sentido presentamos los beneficios de Hogares de la Patria, los cuales van en aumento, dependiendo el número de integrantes de una familia:

1 integrante 7,36 Bs.

2 integrantes 9,20 Bs.

3 integrantes 13,80 Bs.

4 integrantes 18,40 Bs.

5 integrantes 23,00 Bs.

6 o más integrantes 27,60 Bs.

Por otra parte, el Bono de Economía Familiar y el Bono 100% Escolaridad se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria. El primero comprende un monto de 9.20 bolívares; y el segundo respectivamente, está dirigido a los hogares con un niño o niña en edad escolar llegará por la suma Bs. 9.20 y en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar Bs. 7,36 por cada uno.

Mientras tanto, los planes Parto Humanizado y Lactancia Materna contarán con un monto de 18,40 Bs; y ara el bono José Gregorio Hernández, se efectuara por un monto de 13,80 Bs.

Este y otros pagos se estarán desarrollando a partir del próximo 15 de enero y hasta el 22 del mismo mes, con el monto actualizado y no llevarán pago del incremento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4566 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter