Corpoelec entregó en Chacao 920 transformadores de alta potencia para ser distribuidos a nivel nacional

Credito: Prensa Corpoelec Chacao

Caracas, 15 de enero de 2022.-- Este viernes desde el Centro de Servicios de Chacao, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, dirigió la distribución de 920 transformadores de alta potencia a los 24 estados del país, como parte de la primera de varias entregas que se realizarán durante este 2022, informó Prensa Corpoelec / Alejandro León.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, señaló que "serán distribuidos este año, más de 6 mil transformadores en el territorio nacional, para así cumplir con toda la demanda que exige la familia venezolana".

Explicó que, en articulación con los gobernadores, alcaldes, alcaldesas y gerentes territoriales, se distribuirán los equipos para que las cuadrillas comiencen a sustituir, con el objetivo de garantizar la energía de manera eficiente y tener un servicio más confiable.

El General en Jefe, además, reactivó el Taller de Transformadores, para que la fuerza trabajadora de Corpoelec Industrial, ejecute labores de recuperación.

"En este taller junto a la inventiva de la fuerza trabajadora, hoy se pone en marcha para la recuperación de transformadores de alta capacidad hasta 3000 mil kVA. Los trabajadores están en capacidad de armarlos y dejarlos como nuevos, con los diferentes materiales que estamos adquiriendo, a través de Corpoelec Industrial", reiteró el ministro Néstor Reverol.

El General en Jefe destacó que mantener el sistema eléctrico es fundamental. "La instalación de los transformadores es gratuita, nadie tiene porque estar comprando estos transformadores, ni pagárselos a ningún funcionario de Corpoelec", manifestó.

Instó al pueblo venezolano a denunciar cualquier tipo de irregularidad que se presente a lo largo del territorio nacional.

Durante esta entrega estuvo en compañía del presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, José Luis Betancourt; el G/D Juan Rodríguez, presidente de Corpoelec Industrial y el ingeniero Francisco Martín, gerente general de Distribución y demás autoridades.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6324 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter